null La Cala del Moral vive una nueva experiencia gastronómica `FoodTrucks´ del 18 al 21 de agosto

El paseo marítimo `Llano de las Palmeras´ acogerá ocho chefs sobre ruedas con amplias propuestas gastronómicas, música en vivo todos los días, paseo gourmet y artesanal, y zona infantil todos los días a partir de las 19:00 horas de acceso libre.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado una nueva edición del `FoodTrucks Xperience´ en La Cala del Moral del 18 al 21 de agosto.

El concejal del Área, Antonio José Martín (PP), ha señalado que la cita gastronómica ofrecerá una amplia y variada carta gastronómica, desde las tradicionales hamburguesas, arepas, pollo frito, empanadas argentinas pasando por crepes salados y dulces o los puestos de comida mexicana o típica cubana, “con propuestas enfocadas a todos los públicos y gustos, además de alimentos aptos para vegetarianos en un marco incomparable como es el litoral de La Cala del Moral”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el interés de este tipo de eventos que atrae a numeroso público entorno a una experiencia culinaria que viene a sumarse a la agenda de verano del municipio dinamizando la actividad como complemento a la oferta de sol y playa para vecinos, visitantes y turistas”.

En este sentido, el edil de Turismo ha dicho que “se trata de una acción más incluida en nuestra apuesta por el segmento gastronómico dentro de la campaña que venimos desarrollando durante todo el año”.

La fiesta gastronómica ofrecerá ocho actuaciones musicales en vivo, “todos los días habrá dos conciertos; a las 21:00 y 23:00 horas, además de un paseo gourmet y artesanal, zona de mesas y sillas para un aforo de unas 300 personas y área infantil a partir de las 19:00 horas”, indica Martín.

La concentración de vehículos restaurantes estará compuesta por Bigott salchichas,  La pequeña Habana, Chicken Truck, Caminito, Nómada, Arepita, La Rica Vida, y La Choza.