Bienestar Social de Rincón de la Victoria atenderá en horario de 8:30 a 14:00 el registro auxiliar de documentación única y exclusivamente para documentación y trámites de expedientes de su propia área. Las personas interesadas deben solicitar cita previa en el teléfono 952 40 23 00. El nuevo servicio de atención telefónica de Bienestar Social será directo y especializado en los temas sociales. Para contactar el usuario de Servicios Sociales tendrá dos opciones a través de los números de teléfonos 952 402300 y 952 978294 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.
El Ayuntamiento de Rincón de
Desde las Áreas de Bienestar Social, Régimen Interior y Nuevas Tecnologías se han implementado estos nuevos servicios “fruto del trabajo conjunto con el objetivo de continuar con el acercamiento de la administración al ciudadano y para la consecución de una mejor prestación de los servicios públicos”, señala la edil.
El alcalde de Rincón de
El Área de Bienestar Social de Rincón de
Asimismo, la atención telefónica que ya se está prestando a través del Servicio de Atención al Ciudadano en el edificio consistorial, “se verá complementada con un nuevo servicio de gestión y tramitación telefónica directo y especializado en los temas sociales”, indica Aguilar.
Para contactar de forma telefónica, el usuario de Servicios Sociales tendrá dos opciones a través de los números de teléfonos 952 402300 y 952 978294 que funcionan en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. Se atenderán consultas de información en general, gestión e interlocución de incidencias, gestión de citas previas, comunicación bidireccional, así como la solicitud de cita previa, etc.
La ampliación de este nuevo modelo de gestión en los Servicios Sociales ha implicado la inversión procedente de los presupuestos del Área de Bienestar Social en equipamiento para la digitalización de información y elementos tanto hardware como software para la gestión automatizada de las solicitudes que se tramiten a través de este nuevo servicio con el fin de garantizar una eficiente prestación en la atención a la ciudadanía.