El Consistorio ha licitado hoy estos servicios con un presupuesto de 57.543,03 euros anual, y posibilidad de un año de prórroga. Con esta nueva contratación se pasará de un proceso manual a una gestión digital, simplificando tareas administrativas, y siguiendo con la política de sostenibilidad medioambiental del Ayuntamiento con la reducción del papel.
El Ayuntamiento de Rincón de
La concejala en funciones de Régimen Interior, Pepi Carnero (PP), ha explicado que se trata de “un importante avance que permitirá pasar de un proceso manual a una gestión digital, con los beneficios que conlleva; una mayor agilidad y rapidez en las comunicaciones, más segura y sostenible al reducir el papel, etc”.
El alcalde en funciones de Rincón de
Además, con esta contratación se reducirá la carga de trabajo en
La prestación del servicio postal licitado comprenderá la recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución, entrega a domicilio de los envíos postales y el retorno de la información de los servicios postales.
Los servicios serán desde la distribución y entrega de notificaciones administrativas, cartas ordinarias y certificadas, paquetería postal con modalidad de entrega ordinaria, urgente, burofax, telegramas, entre otros servicios como retorno de información, acuse de recibo, y gestión de entrega.
Las empresas interesadas en presentar sus propuestas económicas tienen de plazo hasta el próximo 20 de junio a las 15:00 horas.
La publicación de la licitación de los servicios se encuentra en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria: https://www.rincondelavictoria.es/perfil-del-contratante