La acción se desarrollará durante los meses de agosto, octubre y diciembre en los soportes publicitarios de los principales parkings SMASSA, y en las pantallas digitales del aparcamiento de la Marina y la Alameda Principal. Esta campaña se suma a la iniciada en el mes de abril con la proyección turística de Rincón de la Victoria en la pantalla publicitaria de mayor tamaño de Andalucía ubicada en la Avenida de Andalucía de la capital.
Se trata de una acción centrada en los lugares de mayor tránsito de la capital como son los parkings de SMASSA, “donde hemos instalado mupis en una docena de aparcamientos, y un vídeo promocional en dos pantallas digitales, uno situado en el parking de
El alcalde de Rincón de
La campaña se realizará durante los meses de agosto, octubre y diciembre, coincidiendo con la feria de Málaga, el puente de
El concejal ha indicado que “este tipo de publicidad es muy efectiva, está en funcionamiento prácticamente las 24 horas al día, los siete días de la semana, generando millones de impactos en poco tiempo”.
Esta acción se suma a otras campañas puestas en marcha por el área de Turismo como la promoción de un spot publicitario de Rincón de