Se trata de las acciones del sorteo `Cliente Oro´ de 6.000 euros en premios, el Concurso de Escaparate que este año aumenta sus premios hasta 2.100 euros, y el Sonido de la Navidad que comenzará hoy coincidiendo con la inauguración del alumbrado de Navidad. Las campañas promocionales se celebrarán desde el 6 de diciembre y hasta al 8 de enero.
El alcalde de Rincón de
Desde el 6 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero se desarrollaran distintas acciones, entre ellas la campaña `Cliente Oro´ que este año cumple su décima edición con el sorteo de 6.000 euros de premio en regalos entre los clientes del comercio que realicen sus compras en los establecimientos adheridos. El Concurso de Escaparates y el Sonido de
El alcalde de Rincón de
El regidor ha destacado la importancia “de realizar nuestras compras y consumir en los comercios locales. Tenemos que apostar por el comercio de cercanía, porque el comercio local es el que hace ciudad, dando vida a nuestras calles y siendo motor de nuestra economía”.
Salado ha recordado que “desde el equipo de Gobierno apostamos por todas aquellas acciones impulsadas por las asociaciones, como es en este caso
En este sentido, la concejala ha incidido en la importancia “de apoyar al comercio de proximidad con campañas de concienciación, dinamización y de puesta en valor de nuestro pequeño comercio como las que presentamos hoy”. Ramos ha destacado “la labor de
Por su parte, el presidente de
Programación Navideña
La X campaña de fidelización del ‘Cliente Oro’ de Rincón de la Victoria arrancará este año con una participación de más de 200 establecimientos del municipio que serán los encargados de superar las 80.000 papeletas entre sus clientes.
La iniciativa ‘Cliente Oro’ mantiene su mecánica. Los clientes del pequeño comercio que realicen alguna compra en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán una papeleta que deberán rellenar con sus datos (nombre y número de teléfono) y depositarla en una urna habilitada en el propio establecimiento.
Otras de las acciones que se van a realizar es el Concurso de Escaparates que está dirigida a todos los establecimientos comerciales del municipio, cualquiera que sea su actividad. “El objetivo es conseguir una imagen y ambientación navideña en nuestro comercio, y por tanto en nuestras calles, y que invite al consumo en estas fechas navideñas”, indica Ramos, quien anuncia que este año “aumentamos los premios con 1.200, 600 y 300 euros para el primero, segundo y tercer escaparate”.
La ambientación musical en las avenidas principales será otras de las acciones esperadas con villancicos de artistas rinconeros, además de las cuñas que podrán escuchar para promocionar el comercio local y la hostelería de nuestro municipio
Se trata de las acciones del sorteo `Cliente Oro´ de 6.000 euros en premios, el Concurso de Escaparate que este año aumenta sus premios hasta 2.100 euros, y el Sonido de