La acción permanecerá durante el mes de diciembre en los soportes publicitarios de los principales parkings SMASSA, y en las pantallas digitales del aparcamiento de la Marina y la Alameda Principal. Además, el vídeo turístico de Rincón de la Victoria ya se está proyectando en la pantalla publicitaria de mayor tamaño de Andalucía ubicada en la Avenida de Andalucía de la capital, y en los autobuses de la EMT.
Se trata de una acción centrada en los lugares de mayor afluencia de la capital como son los parkings de SMASSA, “donde hemos instalado mupis en una docena de aparcamientos, y un vídeo promocional en dos pantallas digitales, uno situado en el parking de
El alcalde de Rincón de
Además, la campaña incluye “la proyección del spot publicitario de Rincón de
El concejal ha indicado que “este tipo de publicidad es muy efectiva, está en funcionamiento prácticamente las 24 horas al día, generando millones de impactos en poco tiempo”.
La campaña permanecerá durante el mes de diciembre coincidiendo con la celebración de las Navidades, que es la fecha de mayor afluencia de la ciudad malagueña.