null El alcalde de Rincón de la Victoria destaca el carácter humano y la trayectoria profesional de Gerardo López que desde hoy da nombre al Centro de Día Municipal

Se trata del jefe de servicio de distintas áreas municipales del Ayuntamiento, y que en activo ha recibido hoy el reconocimiento de la corporación municipal, centro, compañeros y amigos durante un acto muy emotivo. El nombramiento tiene como objetivo reconocer la especial dedicación y la importante labor realizada al frente del centro que atiende a mayores y sus familiares.

El Centro de Día Municipal de Rincón de la Victoria se denomina desde hoy Gerardo López.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), la concejala de Bienestar Social, Olga Cervantes (PP), ediles de la corporación municipal, dirección del centro, compañeros y familiares, han asistido hoy a un acto muy emotivo en el que el regidor ha destacado “la calidad humana, empatía, profesionalidad, buen hacer, dedicación, y donde ha sido más que evidente su compromiso e implicación en el Centro de Día Municipal”.

“Gerardo López sigue demostrando una dedicación plena al servicio de la ciudadanía, dignificando la figura del funcionario”, añade.

Tanto el director del centro, Gerardo Guerrero, como una hermana de López, se sumaron a estas palabras poniendo en valor “la especial dedicación y la importante labor realizada hacía las personas mayores”.

Por su parte, el homenajeado se mostró muy emocionado y expresó su gratitud y honor “por recibir este reconocimiento y tantas muestras de cariño”.

La dirección del Centro de Día solicitó al ayuntamiento que las instalaciones pasaran a llamarse  Centro de Día Municipal `Gerardo López´. Una decisión que fue aprobada por unanimidad en sesión plenaria.  

“La figura de Gerardo López fue esencial desde los inicios del proyecto del Centro de Día Municipal que atiende las necesidades y bienestar de nuestro mayores y sus familias. Y desde la inauguración de la unidad de estancias diurnas en diciembre de 2010, Gerardo López ha trabajado incesantemente por el buen funcionamiento d la misma”, indicaban desde el centro.