null Rincón de la Victoria lanza una campaña turística de marketing digital en los parkings del centro de Madrid que alcanzará a 4 millones de personas

Se trata de una importante acción promocional en un total de 53 pantallas de 35 aparcamientos públicos del centro de la capital madrileña coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). La campaña se centrará en la proyección visual de un spot de diez segundos con imágenes del municipio en pantallas digitales de alta resolución. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, junto al concejal de Turismo, Antonio José Martín, han acudido a unos de los parking, Plaza Marqués de Salamanca, para comprobar in situ esta promoción que permanecerá activa durante las dos próximas semanas

Rincón de la Victoria, 26 de enero de 2024: Rincón de la Victoria lanza una potente campaña turística de marketing digital en los parking públicos del centro de Madrid que supondrá un impacto visual que alcanzará a cuatro millones de personas, coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). 

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto al concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), han sido los primeros en asistir a una de estas proyecciones visuales, en concreto la ubicada en la Plaza Marqués de Salamanca, donde pasan cientos de personas al día.

“Se trata de una acción promocional de publicidad exterior muy eficaz, versátil y de proximidad, de un gran alcance al tratarse de un lugar de paso para las personas que se desplazan, en su día a día, al centro de Madrid por motivos  de trabajo, gestiones, compras y ocio”, explica el alcalde.

“El objetivo de esta campaña digital será dar a conocer la amplia oferta que presenta Rincón de la Victoria durante los 365 días del año a través de espectaculares imágenes de nuestro municipio”, añade el regidor. 

Según ha explicado el concejal, la campaña se centrará “en la proyección de un spot de diez segundos con espectaculares imágenes del municipio en pantallas digitales de alta resolución en 53 pantallas digitales distribuidas en 35 parkings del centro de Madrid durante las dos próximas semanas”. 

Junto a esta campaña promocional se están realizando otras acciones específicas como una campaña en medios de comunicación provinciales, autonómicos y nacionales, y otras digitales segmentada en redes sociales para llegar al perfil de visitante.