Por primera vez, la Concejalía de Turismo lanza una campaña digital simultánea de Ads exclusivas en Alemania, Noruega, Bélgica, Finlandia y Países Bajos, personalizando la publicación y la proyección de un vídeo a sus idiomas correspondientes. También Rincón de la Victoria ha estado presente en la ITB de Berlín a través de la presencia del alcalde Francisco Salado, que se desplazó hasta la capital germana junto al edil de Turismo con una agenda de encuentros profesionales con empresarios y turoperadores desde el stand Costa del Sol. “Nuestra estrategia está dirigida hacía el mercado europeo para afianzar y posicionarnos como destino único con una completa y variada oferta durante los 365 días”, explica el alcalde.
Rincón de
Se trata, explica el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP), de la primera vez que se lanza una campaña digital simultánea de Ads exclusivas en Alemania, Noruega, Bélgica, Finlandia y Países Bajos, personalizando la publicación y la proyección de un vídeo a sus idiomas correspondientes, “que ha supuesto una importante proyección turística para nuestro municipio”.
El alcalde de Rincón de
Salado, que ha estado presente junto al concejal de Turismo en esta importante cita turística con una agenda de encuentros profesionales con empresarios y turoperadores desde el stand Costa del Sol, ha asegurado que “las perspectivas y el interés mostrado por el sector son excelentes. Nuestras temperaturas, el deporte al aire libre y la calidad de vida que ofrecemos son el punto de inicio para disfrutar de una amplia y variedad oferta de posibilidades durante todo el año en Rincón de
La campaña de visibilidad en redes sociales (canales Meta: Facebook e Instagram) se ha presentado bajo el lema Rincón de
También se ha tenido en cuenta la peculiaridad idiomática en regiones con idiomas mayoritarios de neerlandés (Países Bajos) y francés (Bélgica). Además se ha hecho uso de las herramientas de público y contenido Advantage+ para optimizar aún más si cabe la elección de un público y contenido capaz de convertir como potencial visitante de Rincón de
“Todo el aterrizaje de estos usuarios se ha dirigido a la web oficial de
La elección de los países, a excepción de Alemania como epicentro de la campaña por ITB Berlín 2024, se ha priorizado en función de los datos de visitantes recogidos por
“El objetivo es dar a conocer el destino y que sirva como fuente de atracción de nuevos visitantes”, asegura el regidor, quien ha recordado que “
Además de la campaña digital, Rincón de