null Soleá Morente encabeza el cartel de La Térmica Village que acogerá Rincón de la Victoria el próximo 15 de junio

El encuentro multidisciplinar, organizado por el Centro Cultural La Térmica de la Diputación de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento, ofrecerá actividades, talleres, gastronomía y actuaciones musicales. La jornada se desarrollará entre las 12:00 y 23:00 horas en los jardines de Huerta Julián y el auditorio municipal con entrada gratuita.

Rincón de la Victoria acogerá el próximo 15 de junio la primera edición de La Térmica Village con una programación de actividades y actuaciones musicales que encabeza Soleá Morente.

El alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado (PP), ha destacado “el interés de la iniciativa impulsada por La Térmica que tiene como finalidad el ofrecer una programación repleta de actividades, actuaciones, y talleres, además de otras propuestas artísticas para el disfrute de personas de todas las edades en la provincia”.

La concejala de Cultura, Paz Couto (PP), ha explicado que se trata “de una jornada de encuentro multidisciplinar al aire libre de acceso gratuito para todas las edades que transcurrirá desde las 12:00 hasta las 23:00 horas en los jardines de Huerta Julián y en el auditorio municipal donde se celebrarán las actuaciones en directo de Soleá Morente, Xispazo, Timo Otten y La Vida de Jaime”.

Rincón de la Victoria acogerá actuaciones musicales que se extenderán durante todo el día con distintos estilos como electrónica, fusión, punk rock, y música Indie compuesta por artistas como Soleá Morente, Xispazo, Timo Otten y La Vida de Jaime.

También habrá actividades didácticas gratuitas para adultos y familias en franjas de mañana y tarde con propuestas diversas, y un mercado con casi una veintena de puestos de decoración y diseño, ilustración, joyería y moda, donde se podrán encontrar artículos desde artesanía de hormigón, regalos plantables o joyería en latón.

Además, el público disfrutará de gastronomía a través de varias foodtrucks que ofrecerán propuestas gastronómicas diversas, y una barra para el servicio de bebidas.

Más información: https://latermicamalaga.com/la-termica-village/