null La concesionaria de Ayuda a Domicilio de Rincón ofrecerá el servicio de catering a sus usuarios

Clece dispondrá de menús a la carta desarrollados por una nutricionista y adaptados a las características del mayor dependiente que lo solicite

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado una nueva prestación que llevará a cabo la actual empresa concesionaria del servicio de Ayuda a Domicilio, Clece, según ha informado la concejala de Mayores, Pilar Delgado.

Se trata de un servicio de catering a domicilio dirigido a personas dependientes del municipio que ofrecerá un menú diario compuesto de almuerzo, merienda y cena presentado al vacío y adaptado a las características del usuario, “ya que están preparados por una nutricionista que garantizan una dieta equilibrada y saludable”.   

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “la prioridad que supone para este gobierno las políticas sociales y la atención de calidad a nuestros mayores, especialmente lo que presentan situaciones de riesgo de exclusión social. El servicio de catering a domicilio supone garantizar una alimentación sana y promocionar hábitos alimentarios adecuados para las personas dependientes”, señala el regidor.

La edil ha informado de que estos menús pueden ser solicitados por los 190 beneficiarios del servicio de Ayuda a Domicilio del municipio. “A partir de ahora, cualquier usuario podrá solicitar este nuevo servicio canjeable por horas. Es decir, si actualmente es beneficiario de dos horas diarias, podrá canjear una hora por dos menús”.

El Hogar del Jubilado de Rincón de la Victoria acogió la pasada semana la presentación y degustación de los menús a la carta a la que asistieron el regidor, la concejala y algunos mayores del municipio.             

La empresa Clece es la concesionaria del servicio de Ayuda a Domicilio  desde hace once años en el municipio gestionando los servicios de carácter doméstico tanto en el ámbito de la vivienda, como de la autonomía, vestuario, e higiene de sus usuarios.