Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida

        

La nueva normativa estatal y autonómica en materia de vivienda protegida, establece que a partir del presente año para ser adjudicatario de una vivienda protegida será obligatorio estar inscrito en un Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas (RPMDVP), de acuerdo con la Orden 1 de Julio de 2009 de la Junta de Andalucía de que regula la selección de adjudicatarios de viviendas protegidas a través de estos Registros.

En este sentido, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, con fecha 5 de Julio de 2010, ya ha puesto en funcionamiento el mencionado Registro Municipal.

Las personas interesadas en acceder a una vivienda protegida deberán cumplimentar la correspondiente solicitud de inscripción conforme al modelo normalizado, aportar la documentación necesaria y entregarlo en el Registro General del Entrada del Ayuntamiento. Dicha solicitud no surte efectos para la adjudicación hasta que no se realice la inscripción correspondiente. 

Cuando se produzcan cambios en los datos aportados deberá comunicarse al Registro.

La inscripción estará vigente durante un periodo de tres años desde que se practique, o desde la última actualización o modificación de los datos realizada por el demandante inscrito.

Las bases para la inscripción y adjudicación se encuentran recogidas en la Ordenanza Reguladora publicada en el BOP de Málaga num. 63, de 6 de Abril de 2010.

 

Más información:

-         Área de Urbanismo. 2ª planta del Ayuntamiento.

 

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