null Rincón de la Victoria presenta la cuarta edición de la campaña `Cliente Oro´ que se desarrollará del 4 de diciembre al 6 de enero

Más de 150 establecimientos participan en la iniciativa de apoyo al pequeño comercio de la ACERV y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

 

 

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) ponen en marcha por cuarto año consecutivo la campaña promocional `Cliente Oro´ que premiará la fidelidad de los clientes con el pequeño comercio del municipio con el sorteo de 6.000 euros en regalos. La campaña ‘Cliente Oro’ arrancará este año el 4 de diciembre y se desarrollará hasta el 6 de enero, de tal forma que abarcará el periodo de compras de Navidad y Reyes.

Como viene siendo habitual desde el año 2014, la ACERV quiere premiar a uno de los clientes del pequeño comercio local con 6.000 euros que aporta el Consistorio para que se gaste en compras entre los establecimientos participantes.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado el “éxito de esta campaña promocional que estimula la actividad comercial e incentiva el consumo en nuestro comercio tradicional donde podemos encontrar una amplia variedad de productos y servicios de calidad sin necesidad de desplazarnos. El objetivo de la acción es que el rinconero realice sus compras en el municipio”.

En este mismo sentido, el concejal de Comercio, Sergio Díaz (PP), ha señalado que “vamos a seguir apoyando esta convocatoria promocional junto a otras acciones que hacen más atractivo el comercio local”.

Hasta el momento, se han adherido a esta campaña 150 pequeños comercios de Rincón de la Victoria, Benagalbón, La Cala del Moral y Torre de Benagalbón, esperando superar la cifra del año anterior.

El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha explicado que el Cliente Oro se ha convertido por derecho propio en una de las actividades más llamativas, tiene una gran aceptación entre negocios y clientes y goza de fama incluso en otras localidades”. Además ha agradecido la preocupación e implicación del Ayuntamiento por la acción que viene a dinamizar el comercio local. “Este año hemos repartido carteles y pegatinas por los establecimientos participantes para que el cliente identifique al comercio adherido a la campaña”.

La campaña tiene como objetivo incentivar la compra en el pequeño comercio del municipio durante Navidad y Reyes, los periodos de mayor gasto de los hogares de todo el año. Los clientes del pequeño comercio que realicen alguna compra en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán una papeleta que deberán rellenar con sus datos (nombre y número de teléfono) y depositarla en una urna habilitada en el propio establecimiento. 

Una vez finalizado el periodo de promoción, el día 19 de enero de 2018 se procederá al sorteo en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el secretario del Ayuntamiento. El ganador recibirá la cantidad de 6.000 euros, que deberán canjear por regalos, a elegir por el agraciado, en los comercios participantes.

Los regalos se recogerán el día 26 de enero de 2018, en un evento en el que acudirá a los establecimientos elegidos acompañado por representantes de la ACERV, el Ayuntamiento y medios de comunicación. El ganador sólo tendrá dos condiciones: no podrá gastar más de 500 euros en cada establecimiento, y deberá elegir, al menos, un regalo de comercios ubicados en cada núcleo urbano de Rincón de la Victoria.

Una vecina de El Valdés (Moclinejo), Mirella Roldán, resultó ganadora de la tercera edición del Cliente Oro, que repartió más de 85.000 tickets por parte de los 150 establecimientos del municipio