null Noticias

Los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria han puesto en marcha un plan de adecentamiento para acometer arreglos en parques y jardines y en los paseos marítimos de La Cala del Moral y de Rincón de la Victoria, según ha informado hoy la concejala responsable, Belén Caballero.

Desde la semana pasada, los operarios de los Servicios Operativos se encuentran trabajando en el paseo marítimo de La Cala del Moral, donde se están realizando trabajos de pintado, y también en el parque de Huerta Julián, en donde se están pintando todas las instalaciones infantiles que estaban cubiertas de grafitis. El dispositivo se trasladará posteriormente al paseo marítimo de Rincón de la Victoria.

 

La inversión para realizar estos trabajos ha sido de 6.000 euros, según ha explicado Belén Caballero, quien ha indicado que el Ayuntamiento está aminorando gastos en las compras de los Servicios Operativos, ya que los materiales de trabajo se estaban adquiriendo anteriormente a precios más elevados. “Estamos reorganizando tanto el trabajo como el coste de los mismos, garantizando que la inversión es mínima y que los trabajos que se realizan dese el área son visibles”, ha indicado.

 

Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha señalado que tanto en Servicios Operativos como en otras áreas “se está amortizando mucho más el trabajo por la reorganización de los recursos humanos y materiales. Es solo cuestión de voluntad y de tomar buenas decisiones en la gestión, ya que con el mismo personal estamos abarcando mucho más y el trabajo se está realizando mejor y es más visible para nuestros ciudadanos. Es importante que el municipio esté cuidado todo el año y que nuestros paseos, parques y calles estén limpios y adecentados, dando la imagen que Rincón de la Victoria merece”.