NOVEDAD 11/11/2025
Finalizada la primera prueba se procede a publicar la plantilla de respuestas.
Para consultar el documento, pulse aquí.
Contra la plantilla de respuestas se otorga un plazo de alegaciones de tres días hábiles desde la publicación del presente anuncio. Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).
NOVEDAD 04/11/2025
Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as.
Para consultar el documento, pulse aquí.
La primera prueba del proceso selectivo se realizará el 6 de noviembre de 2025, a las 10:00 horas, en llamamiento único, en la Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria, sita en Calle Ángeles Navas Atencia s/n, 29730, Rincón de la Victoria (Málaga).
NOVEDAD 20/10/2025
Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as.
Para consultar el documento, pulse aquí.
Se abre el plazo de 10 días de subsanación de solicitudes (21/10/25 - 03/11/25), para aquellos que han abonado la tasa parcialmente o no han incluido la solicitud en el modelo normalizado declarando que cumple con los requisitos exigidos o no han acreditado las bonificaciones que pudieran corresponder, elevándose el presente listado a definitivo en caso de que no se presenten alegaciones.
En caso de modificarse el listado, se mantendrá el lugar y fecha de examen señalados en el documento.
Para aquellos opositores que deban presentar el modelo de solicitud oficial debidamente cumplimentado (con las casillas relativas a las Declaraciones Responsables marcadas según corresponda) y/o aportar el abono de tasas y prefieran hacerlo telemáticamente, se ha vuelto a habilitar el procedimiento en la sede electrónica: https://sede.rincondelavictoria.es/
Dentro del apartado CATÁLOGO DE TRÁMITES, si se pulsa en INFORMACIÓN, se puede descargar el modelo de solicitud para aquellos que prefieran entregarlo de manera presencial.
NOVEDAD 27/06/2025
Abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el día 30/06/2025 hasta el 28/07/2025 (ambos inclusive).
Para consultar el documento, pulse aquí.
Para participar en el proceso selectivo de la plaza ofertada, la presentación se deberá realizar usando el modelo normalizado creado a tal efecto y disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ya que es obligatorio aceptar todas las declaraciones responsables indicadas en las mismas.
Asimismo, la tasa a abonar será la que aparece en el anexo correspondiente a la plaza a la que se desea optar, que se indica a continuación:
Tasas: Según Ordenanza Municipal reguladora de la Tasa por derechos de examen (36€), que podrá ser abonada mediante ingreso o transferencia bancaria en el número de cuenta señalado más abajo, consignando el nombre del aspirante y el código indicado para la plaza: LET.
IBAN ES18 3058 0731 60 2732 8125 41 (CAJAMAR).
NOVEDAD 28/05/2025
Resolución de Alcaldía por la que se elimina íntegramente el contenido del Anexo C correspondiente a la plaza de Letrado, de la Oferta Pública de Empleo del año 2024, sustituyéndolo por el siguiente:
NOVEDAD 20/03/2025
Resultado final del proceso.
Para consultar el documento, pulse aquí.
NOVEDAD 28/01/2025
Realizada la primera prueba, se procede a publicar los resultados de la misma.
Para consultar el documento, pulse aquí.
NOVEDAD 28/11/2024
Realizada la primera prueba, se procede a publicar el examen y la plantilla de respuestas.
Se otorga a los aspirantes un plazo de alegaciones de dos días desde la publicación del presente anuncio (29/11 - 02/12).
Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015 (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).
NOVEDAD 22/11/2024
Listado definitivo de admitidos y excluidos
Para consultar el documento, pulse aquí.
NOVEDAD 07/11/2024
Listado provisional admitidos y excluidos.
Para consultar el documento, pulse aquí.
Se abre el plazo de 10 días de subsanación (08/11 - 21/11/2024))e solicitudes, para aquellos que han abonado la tasa parcialmente o no han incluido la solicitud en el modelo normalizado declarando que cumple con los requisitos exigidos o no han acreditado las bonificaciones que pudieran corresponder, elevándose el presente listado a definitivo en caso de que no se presenten alegaciones.
En caso de modificarse el listado, se mantendrán el lugar y fecha de examen, a saber:
27 de noviembre de 2024, a las 11:00 horas en llamamiento único, en la Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria.
Para aquellos opositores que deban presentar el modelo de solicitud oficial debidamente cumplimentado (con las casillas relativas a las Declaraciones Responsables marcadas según corresponda) y/o aportar el abono de tasas y prefieran hacerlo telemáticamente, se ha vuelto a habilitar el procedimiento en la sede electrónica: https://sede.rincondelavictoria.es/
Dentro del apartado CATÁLOGO DE TRÁMITES, aparecen las distintas opciones para OPE 2024.
Si se pulsa en INFORMACIÓN, se puede descargar el modelo de solicitud para aquellos que prefieran entregarlo de manera presencial.
Pulsando TRAMITAR se inicia el procedimiento electrónico. Sólo hay que contar con certificado digital y el el programa autofirm@ instalado y seguir los pasos.