Pasar al contenido principal

Greencón lanza una nueva campaña de concienciación ciudadana para cuidar de Rincón de la Victoria

Entradilla
La acción trata de mostrar los principales problemas de limpieza, pidiendo la colaboración de los vecinos para crear una ciudad amable, habitable, cómoda y respetuosa con el medio ambiente.
La campaña presenta un spot producido con tecnología de animación stop motion graphics de unos 40 segundos, que se verá reforzada con presencia de cartelería en las calles y una campaña de buzoneo en las principales zonas del municipio.
El alcalde ha asegurado que “la puesta en marcha del proyecto de Greencón ha supuesto para Rincón de la Victoria una transformación a todos los niveles”.

Última actualización:

Compartir en FacebookCompartir en X
Imagen destacada
Imagen

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto al concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Borja Ortiz (PP), han presentado hoy una nueva campaña de concienciación ciudadana para cuidar de Rincón de la Victoria.

La acción trata de mostrar y señalar los principales problemas de limpieza a los que se enfrenta diariamente el municipio, desde la no recogida de los excrementos caninos, la no disolución de sus orines, el mal uso de las papeleras, las bolsas de basura fuera de los contenedores, el abandono de muebles rotos o antiguos en la calle, hasta el abandono de las podas en la vía pública.

El regidor ha explicado que “tenemos que ser conscientes que cuidar Rincón de la Victoria es cuidarnos los unos a los otros y los lugares de convivencia”.

En este sentido, ha señala que “el proyecto Greencón ha supuesto una transformación a todos los niveles en Rincón de la Victoria, tanto por la renovación de equipamiento y maquinaria, como por la planificación de iniciativas que implican a la ciudadanía en el cuidado y la conservación del medio natural. Todo ello con el firme compromiso de crear una ciudad amable, habitable, cómoda y respetuosa con el medio ambiente”, señala el regidor.

Y es que, Rincón de la Victoria está protagonizando una auténtica revolución verde siendo referente en la salud y protección medioambiental a través de las distintas acciones impulsadas desde Greencón”, añade.  

El concejal de Sostenibilidad Medioambiental ha explicado que la campaña está diseñada “con el estilo propio de la marca Greencón con un tono gráfico amigable que facilite la difusión y la comprensión de los mensajes”.

“Se trata de un spot producido con tecnología de animación stop motion graphics. Con una duración de 40 segundos, perfecta para su difusión digital y muy dinámica, concisa y directa lo que contribuye a su mejor recepción por parte de nuestro público objetivo”.

La campaña además se verá reforzada con presencia de cartelería en las calles de nuestra localidad y una campaña de buzoneo en las principales zonas de la ciudad.