Auxiliar de biblioteca

Desde esta sección se podrá consultar la información relativa a la convocatoria de Auxiliar de biblioteca.

NOVEDAD 03/04/2024

Realizada la segunda prueba, se procede a publicar las puntuaciones otorgadas.

Para consultar el documento pulse aquí.

Contra las puntuaciones obtenidas en la prueba de práctica se otorga un plazo de alegaciones de dos días desde la publicación del presente anuncio.

Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es.

 

NOVEDAD 12/03/2024

Resueltas las alegaciones a las calificaciones otorgadas a la primera prueba, se procede a publicar el resultado de las mismas y a anunciar la fecha y lugar de la segunda prueba.

Para consultar el documento, pulse aquí.

 

NOVEDAD 15/02/2024

Resueltas las alegaciones a la primera prueba, se procede a publicar el resultado de las mismas y el listado de calificaciones.

Para consultar el documento pulse aquí.

Contra las calificaciones otorgadas, se otorga a los aspirantes un plazo de alegaciones de dos días desde la publicación del presente anuncio (16/02 - 19/02).

Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015 (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).

NOVEDAD 18/01/2024

Realizada la primera prueba, se procede a publicar la plantilla de respuestas.

Para consultar el documento pulse aquí.

Se otorga a los aspirantes un plazo de alegaciones de dos días desde la publicación del presente anuncio (19/01 - 22/01)

Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015 (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).

 

NOVEDAD 12/01/2024

Listado definitivo de admitidos y excluidos.

Para consultar el documento, pulse aquí.

NOVEDAD 27/12/2023

Listado provisional de admitidos y excluidos.

Para consultar el documento, pulse aquí.

La primera prueba del proceso selectivo se realizará el 18 de enero de 2024, a las 11:00 horas en llamamiento único, en el Pabellón Deportivo Municipal Rubén Ruzafa, sito en Calle Oleaje, nº 1, de Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria.

Se abre el plazo de 10 días de subsanación de solicitudes, para aquellos que han abonado la tasa parcialmente o no han incluido la solicitud en el modelo normalizado declarando que cumple con los requisitos exigidos o no han acreditado las bonificaciones que pudieran corresponder, elevándose el presente listado a definitivo en caso de que no se presenten alegaciones.

En caso de modificarse el listado, se mantendrán el lugar y fecha de examen más arriba indicados.

 

Para aquellos opositores que deban presentar el modelo de solicitud oficial debidamente cumplimentado (con las casillas relativas a las Declaraciones Responsables marcadas según corresponda) y/o aportar el abono de tasas y prefieran hacerlo telemáticamente, se ha vuelto a habilitar el procedimiento en la sede electrónica: https://sede.rincondelavictoria.es/

Dentro del apartado CATÁLOGO DE TRÁMITES, aparecen las distintas opciones para OPE 2022.

Si se pulsa en INFORMACIÓN, se puede descargar el modelo de solicitud para aquellos que prefieran entregarlo de manera presencial.

Pulsando TRAMITAR se inicia el procedimiento electrónico. Sólo hay que contar con certificado digital y el el programa autofirm@ instalado y seguir los pasos.

Documentos