null TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

NOVEDAD 04/12/2025

Resolución de alegaciones a la puntuación de la primera prueba y resulado definitivo de la misma, así como convocatoria de la segunda prueba.

Para consultar el documento, pulse aquí.

Se convoca a los aspirantes que han superado la primera prueba para la realización de la segunda prueba, que se realizará el día 5 de diciembre de 2025, a las 9:00 horas, en llamamiento único, en el Área de Recursos Humanos, segunda planta del Ayuntamiento Rincón de la Victoria, sita en Plaza Al-Andalus,1, 29730, Rincón de la Victoria (Málaga).

 

NOVEDAD 25/11/2025

Resolución de alegaciones y resultado de la primera prueba, así como convocatoria de la segunda prueba.

Para consultar el documento, pulse aquí.

Contra las puntuaciones obtenidas en esta prueba se otorga un plazo de alegaciones de tres días hábiles desde la publicación del presente anuncio. Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es.

 

NOVEDAD 11/11/2025

Finalizada la primera prueba se procede a publicar la plantilla de respuestas.

Para consultar el documento, pulse aquí.

Contra la plantilla de respuestas se otorga un plazo de alegaciones de tres días hábiles desde la publicación del presente anuncio. Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).

 

NOVEDAD 04/11/2025

Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as.

Para consultar el documento, pulse aquí.

La primera prueba del proceso selectivo se realizará el 5 de noviembre de 2025, a las 10:00 horas, en llamamiento único, en la Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria, sita en Calle Ángeles Navas Atencia s/n, 29730, Rincón de la Victoria (Málaga).

 

NOVEDAD 20/10/2025

Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as.

Para consultar el documento, pulse aquí.

Se abre el plazo de 10 días de subsanación de solicitudes (21/10/25 - 03/11/25), para aquellos que han abonado la tasa parcialmente o no han incluido la solicitud en el modelo normalizado declarando que cumple con los requisitos exigidos o no han acreditado las bonificaciones que pudieran corresponder, elevándose el presente listado a definitivo en caso de que no se presenten alegaciones.

En caso de modificarse el listado, se mantendrá el lugar y fecha de examen señalados en el documento.

Para aquellos opositores que deban presentar el modelo de solicitud oficial debidamente cumplimentado (con las casillas relativas a las Declaraciones Responsables marcadas según corresponda) y/o aportar el abono de tasas y prefieran hacerlo telemáticamente, se ha vuelto a habilitar el procedimiento en la sede electrónica: https://sede.rincondelavictoria.es/

Dentro del apartado CATÁLOGO DE TRÁMITES, si se pulsa en INFORMACIÓN, se puede descargar el modelo de solicitud para aquellos que prefieran entregarlo de manera presencial.

NOVEDAD 27/06/2025

Abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el día 30/06/2025 hasta el 28/07/2025 (ambos inclusive).

Para consultar el documento, pulse aquí.

Para participar en el proceso selectivo de la plaza ofertada, la presentación se deberá realizar usando el modelo normalizado creado a tal efecto y disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ya que es obligatorio aceptar todas las declaraciones responsables indicadas en las mismas.

Asimismo, la tasa a abonar será la que aparece en el anexo correspondiente a la plaza a la que se desea optar, que se indica a continuación:

Tasas: Según Ordenanza Municipal reguladora de la Tasa por derechos de examen (36€), que podrá ser abonada mediante ingreso o transferencia bancaria en el número de cuenta señalado más abajo, consignando el nombre del aspirante y el código indicado para la plaza: TAG.

IBAN ES18 3058 0731 60 2732 8125 41 (CAJAMAR).

 

 

NOVEDAD 28/05/2025

Resolución de Alcaldía por la que se aprueba Anexo del proceso de selección de 1 plaza de Técnico de Administración General.

Para el consultar el documento, pulse aquí.

Documentos