NOVEDAD 11/07/2025
Resolución alegaciones, resultado oposición y propuesta nombramiento.
Para consultar el documento, pulse aquí.
Contra la presente resolución del Tribunal Calificador, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
NOVEDAD 23/06/2025
Resultado de la segunda prueba.
Para consultar el documento, pulse aquí.
Contra las puntuaciones obtenidas en la segunda prueba, se otorga un plazo de alegaciones de cinco días hábiles desde la publicación del presente anuncio.
Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es)
Tal y como establece las bases que rigen el proceso, el presente anuncio se publicará en la página web del Ayuntamiento (https://www.rincondelavictoria.es/empleo-publico).
NOVEDAD 05/06/2025
La segunda prueba del proceso selectivo se realizará el día 12 de junio de 2025, a las10:30 horas, en llamamiento único, en las instalaciones municipales de Formación y Empleo (Delphos), sitas en C/ Arroyo de Totalán, 2 de La Cala del Moral (Rincón de la Victoria).
https://maps.app.goo.gl/1xTgkRpTdW6zrmbr8
Los aspirantes convocados para la realización de la segunda prueba deberán llevar calculadora no programable y escalímetro.
NOVEDAD 26/05/2025
Finalizada la primera prueba se procede a publicar la plantilla de respuestas junto con la puntuación otorgada a cada oposito en la primera prueba (tipo test).
Para consultar la plantilla de respuestas, pulse aquí.
Para consultar el listado de puntuación obtenida, pulse aquí.
Contra las puntuaciones obtenidas en esta prueba se otorga un plazo de alegaciones de dos días hábiles desde la publicación del presente anuncio. Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es
NOVEDAD 15/05/2024
Realizada la primera prueba, se procede a publicar la plantilla de respuesta.
Para consultarla, pulse aquí.
Se otorga a los aspirantes un plazo de alegaciones de dos días desde la publicación del presente anuncio (16/05-19/05).
Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015 (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).
NOVEDAD 13/05/2025
Listado definitivo de admitidos y excluidos.
Para consultar el documento, pulse aquí.
NOVEDAD 25/04/2025
Listado provisional admitidos y excluidos.
Para consultar el documento, pulse aquí.
Se abre el plazo de 10 días de subsanación de solicitudes, para aquellos que han abonado la tasa parcialmente o no han incluido la solicitud en el modelo normalizado declarando que cumple con los requisitos exigidos o no han acreditado las bonificaciones que pudieran corresponder, elevándose el presente listado a definitivo en caso de que no se presenten alegaciones.
En caso de modificarse el listado, se mantendrán el lugar y fecha de examen, a saber:
14 de mayo de 2025, a las 10:00 horas en llamamiento único, en la Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria.
Para aquellos opositores que deban presentar el modelo de solicitud oficial debidamente cumplimentado (con las casillas relativas a las Declaraciones Responsables marcadas según corresponda) y/o aportar el abono de tasas y prefieran hacerlo telemáticamente, se ha vuelto a habilitar el procedimiento en la sede electrónica: https://sede.rincondelavictoria.es/
Dentro del apartado CATÁLOGO DE TRÁMITES, aparecen las distintas opciones para OPE 2024.
Si se pulsa en INFORMACIÓN, se puede descargar el modelo de solicitud para aquellos que prefieran entregarlo de manera presencial.
Pulsando TRAMITAR se inicia el procedimiento electrónico. Sólo hay que contar con certificado digital y el el programa autofirm@ instalado y seguir los pasos.