Para aquellos ciudadanos y sociedades mercantiles que mantengan relaciones con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y sus Agencias Públicas Administrativas Locales, y en virtud de estas deban ser receptores de pagos, téngase en consideración lo siguientes requisitos imprescindibles para poder percibir las cantidades a su favor:

 

- Cumplimentación obligatoria del modelo de comunicación de datos anexo (no se tendrá en cuenta otro tipo de notificación diferente a esta, para la comunicación de los datos bancarios).

- Para personas físicas, acreditar la firma con la presentación del DNI.

- Para personas jurídicas, Poderes suficientes de representación del firmante del modelo de comunicación de datos y NIF.

- Certificado de titularidad de la cuenta emitido por la Entidad bancaria correspondiente.

 

Esta documentación deberá presentarse en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, en la Oficina de la Tesorería municipal o a través de correo electrónico dirigido a tesoreria@rincondelavictoria.es en el que se incluyan todos los documentos digitalizados en formato pdf.

 

El plazo de vencimiento, de las obligaciones exigibles contraídas por  el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria y sus Agencias Públicas Administrativas Locales, iniciará su cómputo a partir de la fecha de recepción de la documentación reseñada.

 

Esta autorización, permanecerá vigente hasta que se solicite su modificación mediante la presentación de una nueva solicitud en este modelo; y no se añadirán o modificarán los datos bancarios para pagos de obligaciones con la inclusión del número de cuenta corriente en facturas u otras comunicaciones distintas a lo establecido anteriormente.

 

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