Español English

L M X J V S D
 
1
2
8
9
15
16
22
23
28
29
 

Feb 2020

HOY
28
Febrero
2020
Selecciona un día para ver todas sus actividades programadas

    El mercadillo nocturno de Rincón de la Victoria abre con medio centenar de puestos

    La mejora de imagen turística que se llevó a cabo el año pasado se mantiene también en esta edición

    El Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria acoge el tradicional mercadillo nocturno con una representación de medio centenar de puestos, según ha adelantado la concejala de Comercio y Turismo, Marta Marín.

    Este año la distribución de las jaimas estará concentrada en un único punto, frente a la Oficina de Turismo, acogiendo una muestra de artículos para la venta de artesanía, bisutería, abanicos, gemas, incienso, etc. Según ha indicado la edil, “esto atiende a la petición de los empresarios expositores, ya que es la zona de máxima afluencia de público y por tanto dónde mayores pueden ser sus ventas”. 

    Además, este año se ha mantenido la mejora de imagen turística que se llevó a cabo el pasado año consolidando la estética de todos los puestos bajo un mismo criterio, con la instalación de jaimas de color blanco, de las mismas dimensiones y distribuidas a igual distancia. Según ha indicado la concejala responsable del área. “Se trata de dar una mejor imagen a todos aquellos que nos visitan, tal y como demanda una ciudad como la nuestra, que acoge turistas durante todo el año”, ha indicado Marín.

    “El mercadillo nocturno supone un reclamo turístico más para nuestro municipio, que revitaliza la zona en un entorno comercial y rodeado de restaurantes que beneficia al sector durante la estación estival. A su vez, supone una gran inyección económica a estos empresarios que tienen en sus previsiones anuales los ingresos que pueden obtener en este mercadillo nocturno”, añade.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado el éxito de afluencia que registra cada año el mercadillo nocturno, animando las noches de verano, en un entorno privilegiado como es el litoral rinconero. “El tradicional mercadillo nocturno se ha convertido en una cita obligada del verano para residentes y visitantes. Además, damos cabida a toda aquella persona que quiera exponer y vender sus artículos, preferentemente artesanía, lo que supone una oportunidad para los solicitantes, que este año superan la cifra del pasado año, llegando al medio centenar”. 

    El mercadillo nocturno de Rincón de la Victoria permanecerá abierto de lunes a domingo hasta el 15 de septiembre en horario de 20.00 a 00.00 horas.



     



     

    Imágenes relacionadas