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Empleo público

Auxiliar Administrativo

Convocatoria de Auxiliar Administrativo

Desde esta sección podrá consultar la información relativa a la convocatoria de Auxiliar Administrativo.

Resolución de alegaciones a la segunda prueba.

Resolución de alegaciones de la segunda prueba (PDF) 

Contra el presente anuncio, se vuelve a conferir un nuevo plazo de 2 días hábiles para alegaciones. Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).

Tal y como establecen las bases que rigen el proceso, el presente anuncio se publicará en la página web del Ayuntamiento (www.rincondelavictoria.es/empleo-publico).

Realizada la segunda prueba, se procede a publicar las puntuaciones otorgadas.

Puntuaciones de la segunda prueba (PDF) 

Contra las puntuaciones obtenidas en la prueba de práctica se otorga un plazo de alegaciones de dos días desde la publicación del presente anuncio.

Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).

Realizada la primera prueba, se procede a publicar las notas.

Notas de la primera prueba (PDF) 

Se otorga a los aspirantes un plazo de dos días desde la publicación del presente anuncio ( - ) para presentar alegaciones contra las puntuaciones obtenidas en la prueba de conocimientos.

Realizada la primera prueba, se procede a publicar las plantillas de respuestas.

Hoja de respuestas del primer ejercicio (PDF) 

Hoja de respuestas del segundo ejercicio (PDF) 

Se otorga a los aspirantes un plazo de alegaciones de dos días desde la publicación del presente anuncio ( - ).

Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015 (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).


Los opositores deberán venir provistos de bolígrafo de color azul

Listado provisional de admitidos y excluidos.

Listado provisional de admitidos y excluidos (PDF) 

Se abre el plazo de 10 días de subsanación de solicitudes, para aquellos que han abonado la tasa parcialmente o no han incluido la solicitud en el modelo normalizado declarando que cumple con los requisitos exigidos o no han acreditado las bonificaciones que pudieran corresponder, elevándose el presente listado a definitivo en caso de que no se presenten alegaciones.

En caso de modificarse el listado, se mantendrán el lugar y fecha de examen, a saber:

en llamamiento único, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, sita en el Bulevar Louis Pasteur, 26, Málaga.

Para aquellos opositores que deban presentar el modelo de solicitud oficial debidamente cumplimentado (con las casillas relativas a las Declaraciones Responsables marcadas según corresponda) y/o aportar el abono de tasas y prefieran hacerlo telemáticamente, se ha vuelto a habilitar el procedimiento en la sede electrónica: https://sede.rincondelavictoria.es/

Dentro del apartado CATÁLOGO DE TRÁMITES, aparecen las distintas opciones para OPE 2022.

Si se pulsa en INFORMACIÓN, se puede descargar el modelo de solicitud para aquellos que prefieran entregarlo de manera presencial.

Pulsando TRAMITAR se inicia el procedimiento electrónico. Solo hay que contar con certificado digital y el programa autofirm@ instalado y seguir los pasos.