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Empleo público

Policía local

Realizada la prueba psicotécnica, se publican los resultados y se convoca a los aspirantes que han superado la misma para el día , para la realización de la prueba Examen Médico, en la sede de la empresa Prevenda Salud, sita en Calle Herman Hesse n.º 5, planta tercera, 29004, Málaga.

Anuncio Psicotécnico y citación prueba médica (PDF) 

Resolución de alegaciones y convocatoria de pruebas físicas.

Resolución de alegaciones y convocatoria de pruebas físicas (PDF) 

Para la realización de los ejercicios, correspondientes a la segunda prueba, de aptitud física (velocidad, potencia del tren superior, flexibilidad, potencia de tren inferior y resistencia general), se cita a los aspirantes que hayan superado la prueba de conocimientos el día en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro sito en C/ Jaima número 2 de Vélez Málaga.

Posteriormente aquellos aspirantes que hayan superado las anteriores pruebas, se desplazarán al Polideportivo municipal, sito en Camino Viejo de Vélez 4, de Rincón de la Victoria, en el que realizarán la prueba de natación.

En caso de modificarse el listado de convocados, se publicará en el Tablón de Edictos de la Corporación, así como en la página web municipal, con la antelación prevista en las bases que rigen el proceso de selección.

Se recuerda que todos los aspirantes deberán acreditarse mediante documento nacional de identidad o pasaporte y aportar, tal y como establecen las que rigen la convocatoria, certificado médico en impreso oficial del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas.

Contra el presente anuncio, se otorga el plazo de 2 días hábiles para alegaciones. Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es). Las alegaciones presentadas únicamente por email no serán tenidas en consideración.

Tal y como establecen las bases que rigen el proceso, el presente anuncio se publicará en la página web del Ayuntamiento (www.rincondelavictoria.es/empleo-publico).

Realizada la primera prueba, se procede a publicar las plantillas de respuestas.

Plantilla de corrección del test (PDF) 

Se otorga a los aspirantes un plazo de alegaciones de dos días desde la publicación del presente anuncio (-).

Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015 (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).

Listado provisional de admitidos y excluidos.

Listado provisional Policía Local (PDF) 

Se abre el plazo de 10 ( - ) días de subsanación de solicitudes, para aquellos que han abonado la tasa parcialmente o no han incluido la solicitud en el modelo normalizado declarando que cumplen con los requisitos exigidos o no han acreditado las bonificaciones que pudieran corresponder, elevándose el presente listado a definitivo en caso de que no se presenten alegaciones.

En caso de modificarse el listado, se mantendrán el lugar y fecha de examen, a saber:

en llamamiento único, en el Pabellón deportivo Municipal, Rubén Ruzafa, sito en c/ Oleaje, s/n, de Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria (Málaga).

Para aquellos opositores que deban presentar el modelo de solicitud oficial debidamente cumplimentado (con las casillas relativas a las Declaraciones Responsables marcadas según corresponda) y/o aportar el abono de tasas y prefieran hacerlo telemáticamente, se ha vuelto a habilitar el procedimiento en la sede electrónica: https://sede.rincondelavictoria.es/

Dentro del apartado CATÁLOGO DE TRÁMITES, aparecen las distintas opciones para OPE 2024.

Si se pulsa en INFORMACIÓN, se puede descargar el modelo de solicitud para aquellos que prefieran entregarlo de manera presencial.

Pulsando TRAMITAR se inicia el procedimiento electrónico. Solo hay que contar con certificado digital y el programa autofirm@ instalado y seguir los pasos.