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Empleo público

Ingeniero técnico industrial

Resolución de alegaciones, resultado de oposición y propuesta de nombramiento.

Anuncio Resultado Final ITI OEP 2024 (PDF) 

Contra la presente resolución del Tribunal Calificador, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Resultado de la segunda prueba.

Resultado Segunda Prueba (PDF) 

Contra las puntuaciones obtenidas en la segunda prueba, se otorga un plazo de alegaciones de cinco días hábiles desde la publicación del presente anuncio.

Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).

Tal y como establece las bases que rigen el proceso, el presente anuncio se publicará en la página web del Ayuntamiento (https://www.rincondelavictoria.es/empleo-publico).

La segunda prueba del proceso selectivo se realizará el día , en llamamiento único, en las instalaciones municipales de Formación y Empleo (Delphos), sitas en C/ Arroyo de Totalán, 2 de La Cala del Moral (Rincón de la Victoria).

Ver ubicación en Google Maps

Los aspirantes convocados para la realización de la segunda prueba deberán llevar calculadora no programable y escalímetro.

Finalizada la primera prueba se procede a publicar la plantilla de respuestas junto con la puntuación otorgada a cada opositor en la primera prueba (tipo test).

Plantilla de respuestas de la primera prueba (PDF) 

Listado de puntuación obtenida (PDF) 

Contra las puntuaciones obtenidas en esta prueba se otorga un plazo de alegaciones de dos días hábiles desde la publicación del presente anuncio. Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).

Realizada la primera prueba, se procede a publicar la plantilla de respuesta.

Plantilla de respuesta del examen (PDF) 

Se otorga a los aspirantes un plazo de alegaciones de dos días desde la publicación del presente anuncio (-).

Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015 (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).

Listado provisional de admitidos y excluidos.

Listado provisional de admitidos y excluidos (PDF) 

Se abre el plazo de 10 días de subsanación de solicitudes, para aquellos que han abonado la tasa parcialmente o no han incluido la solicitud en el modelo normalizado declarando que cumplen con los requisitos exigidos o no han acreditado las bonificaciones que pudieran corresponder, elevándose el presente listado a definitivo en caso de que no se presenten alegaciones.

En caso de modificarse el listado, se mantendrán el lugar y fecha de examen, a saber:

en llamamiento único, en la Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria.

Para aquellos opositores que deban presentar el modelo de solicitud oficial debidamente cumplimentado (con las casillas relativas a las Declaraciones Responsables marcadas según corresponda) y/o aportar el abono de tasas y prefieran hacerlo telemáticamente, se ha vuelto a habilitar el procedimiento en la sede electrónica: https://sede.rincondelavictoria.es/

Dentro del apartado CATÁLOGO DE TRÁMITES, aparecen las distintas opciones para OPE 2024.

Si se pulsa en INFORMACIÓN, se puede descargar el modelo de solicitud para aquellos que prefieran entregarlo de manera presencial.

Pulsando TRAMITAR se inicia el procedimiento electrónico. Solo hay que contar con certificado digital y el programa autofirm@ instalado y seguir los pasos.