Técnico de administración general
Novedad 18/12/2025
Se otorga un plazo de alegaciones de tres días desde la publicación del presente anuncio. Dichas alegaciones se presentarán en el Registro General de entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o en su defecto en cualquier Registro establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en este caso la alegación se adelantará por correo electrónico a rrhh@rincondelavictoria.es).
Novedad 04/12/2025
Novedad 25/11/2025
Novedad 11/11/2025
Plantilla de respuesta de la primera prueba (PDF).
Novedad 04/11/2025
Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as (PDF).
Novedad 20/10/2025
Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as y lugar y fecha de la primera prueba (PDF).
Publicación Boletín Oficial de la Provincia de Málaga 20/10/25 (PDF).
Novedad 27/06/2025
Abierto el plazo de presentación de solicitudes desde el día 30/06/2025 hasta el 28/07/2025 (ambos inclusive).
Para participar en el proceso selectivo de la plaza ofertada, la presentación se deberá realizar usando el modelo normalizado creado a tal efecto y disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ya que es obligatorio aceptar todas las declaraciones responsables indicadas en las mismas.
Asimismo, la tasa a abonar será la que aparece en el anexo correspondiente a la plaza a la que se desea optar, que se indica a continuación:
Tasas: Según Ordenanza Municipal reguladora de la Tasa por derechos de examen (36€), que podrá ser abonada mediante ingreso o transferencia bancaria en el número de cuenta señalado más abajo, consignando el nombre del aspirante y el código indicado para la plaza: TAG.
IBAN ES18 3058 0731 60 2732 8125 41 (CAJAMAR).
Novedad 28/05/2025
Resolución de Alcaldía por la que se aprueba Anexo del proceso de selección de 1 plaza de Técnico de Administración General.
Resolución de Alcaldía para la plaza de Técnico de Administración General (PDF)